Sienteme

Siénteme.

Porque me rozas con los labios del viento,

y se me duermen las manos,

se me estremece la boca,

se me caen las esquinas de los hombros,

y en una sinfonía acelerada se transforman mis latidos.

La quietud se me enmaraña,

y me pierden las formas,

se me agarrotan las maneras,

y no encuentro la manera de no quererte,

de evitar que las costumbres me bailen el agua,

y me llenen la mirada de mil gotas de colores.

Y no encuentro la manera,

de hablar p-a-u-s-a-d-o,

y bajito,

de susurrarte,

y NO decirte, entre los dientes,

que quererte es lo mas bonito

que he hecho en esta vida…

Responder

