Fuegos Artificiales

Fuegos artificales,
estrellas en el pecho,
un corazon en la mirada…

Te veo.

Reluces escondido al rubor de la mañana,
las manos me centellean,
se me secan las palabras…

Me miras.

Mis piernas se estremecen,
se petrifica mi boca,
mis latidos se estremezclan con la voz de tus susurros.

Me rozas la mano y vuelvo a temblar.

Las paredes se aceleran,
y pierdo el ritmo,
tus suspiros se me acumulan,
las caricias ruedan rotas sobre mi cama….

Te paras en el borde de un gemido.

Tus brazos no tienen fin tras mi sudor,
tus ojos solo replican mis alientos…
Un beso húmedo,
sólo un beso más…
Abro los ojos esperando ver tus labios,
enrredo las palabras en mi boca,
quiero retener este silencio un poco mas…

Me abrazas.

Tus sentidos se funden en mi esperanza,
tus palabras cortan el aire,
cortan mi alma…

Amanece y tu sigues conmigo,
la noche se acaba y solo sueño porque sigues allí…
Responder

